Top 10 regalos para fans de anime: Tazas

Regalar una taza siempre fue una buena idea, por otro lado, regalar una taza original y de anime es una idea fantástica. Debido a esto, les traemos el Top 10 de las mejores tazas de anime.

TOP 10

TAZA UA

Primero que nada, les traemos esta sencilla pero original taza de My Hero Academia. Puedes tomar el desayuno como todo un héroe. ¡Plus Ultra!

TOP 9

TAZA DEATH NOTE

Siguiendo con tazas sencillas, esta es una de esas, pero con un toque muy especial. Inmediatamente después de poner líquido caliente en la taza, esta se transforma y deja aparecer un travieso Ryuk detrás de Light Yagami. En cambio, en la parte trasera, aparece L con una nota y su letra.

TOP 8

TAZA POKEBALL

Esta taza en forma de Pokeball es genial. Por eso, es parte de nuestro Top 10 de las mejores tazas de anime.

TOP 7

TAZA AGGRETSUKO

Nuestro top 7 llega con esta tierna y adorable Retsuko, trabajadora de oficina y cantante de death metal. Hay que destacar sobre todo su clásica expresión en esta taza.

TOP 6

TAZA ESFERA DE DRAGÓN

Seguidamente en nuestro top 6, les traemos esta taza de la esfera de dragón número cuatro. Todo fanático de Dragon Ball va a querer agregar este producto a su colección.

TOP 5

TAZA ONE PIECE

A continuación, esta divertidísima taza de One Piece. A pesar de tener forma de barril, podemos decir que apetece tomar un buen desayuno y poder decir ¡Kanpai!

TOP 4

TAZA KORO-SENSEI

En el puesto número 4, llega la taza de Koro-sensei. De la serie Classroom Assassination, nuestro querido profesor al cual debemos asesinar para salvar al mundo.

TOP 3

TAZA KURAMA

Y en el top número 3, traemos al Bijuu Kurama. El zorro de nueve colas llega en forma de taza 3D por la marca ABYStyle, la cual recomendamos muchísimo.

TOP 2

TAZA NAVE DE VEGETA

Esta taza nos pareció increíble, ya que no solo es una taza 3D, sino que también tiene heat changing. Esto quiere decir que cuando se calienta, se deja ver al pasajero de la nave, en este caso Vegeta.

TOP 1

TAZA SAILOR MOON

Finalmente, nuestro top 1 es para esta maravillosa taza de Sailor Moon. Con el diseño de Artemis, es uno de los regalos más originales que hemos visto en forma de taza.

Esperamos hayan encontrado lo que buscaban y los invitamos a seguir visitando nuestra categoría Anime.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *