Top 10 regalos para fanáticos del Anime: Mochilas 2020

Bienvenidos a este top 10, en el cual recopilaremos las 10 mejores mochilas del anime.

TOP 10

MOCHILA TOKYO GHOUL

Primero en este Top 10 tenemos esta oscura mochila que a todos esos fanáticos de Tokyo Ghoul les va a encantar.

TOP 9

MOCHILA JIGGLYPUFF

Seguidamente les traemos una mochila que se pasa de tierna. Esta preciosidad de Jigglypuff es un regalo muy original para todo amante de Pokémon. Y con su cierre de clave de sol, representando la música que nos hace dormir a todos los que la oímos, nos encanta.

TOP 8

MOCHILA ONE PUNCH MAN

A continuación llega una mochila muy útil y segura para esos amigos que salen por las noches, ya que, brilla en la oscuridad. ¡Ciertamente un regalo original!

TOP 7

MOCHILA HAPPY (FAIRY TAIL)

Y en el top número 7 llega esta mochila del gato Happy de la serie Fairy Tail. A pesar de su sencillez, cuenta con mucho espacio y tiene un diseño encantador.

TOP 6

MOCHILA TOTORO

Claro está que la película de Totoro fue un éxito innegable. Creemos que todos los amantes del anime en general, han visto y adoran a este personaje. Por lo tanto, les traemos esta mochila que creemos será el mejor regalo para tu amigo.

TOP 5

MOCHILA ATTACK ON TITAN

Siguiendo con este Top 10, llega la mochila que va a enamorar a ese amante de Attack on Titan. Debido a ese símbolo de las alas de la libertad, este diseño pide a gritos que lo compres.

TOP 4

MOCHILA SAILOR MOON

Este producto nos pareció súper chulo, sencillo y, sobre todo, elegante. Es por ello que aquí llega el top número 4, la mochila de Luna, la gata de la mismísima Sailor Moon.

No quisimos quitarle el protagonismo a nuestra Sailor preferida, por lo tanto, les dejamos la siguiente BONUS MOCHILA.

TOP 3

MOCHILA SAKURA CARD CAPTOR

Sorprende a tu amigx otaku con este diseño de Sakura Card Captor. ¿El motivo de que esta mochila esté en nuestro top 3? Simple, es ¡adorable!

TOP 2

MOCHILA GAARA

Seguidamente en el top 2 de las mejores mochilas de anime, les traemos este diseño que se pasa de original, ya que es una representación del saco de arena que lleva Gaara en la serie de Naruto. De hecho, se utiliza cruzada, imitando exactamente la forma en que Gaara la lleva.

TOP 1

MOCHILA MY HERO ACADEMIA

No pudimos elegir, por lo tanto, en el top número uno traemos estas dos mochilas de My hero Academia. Probablemente estos sean uno de los mejores diseños que hemos visto hasta ahora. Claro está que ambas dos se merecen el puesto 1.

Y, por último, esperamos que les haya gustado nuestra nota. Con todo esto, les dejamos nuestra sección de Series y Peliculas, en caso de que quieran ver otras opciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *