Top 10 regalos para fanáticos de One Piece colección Barcos 2020

ONE PIECE se ha convertido en objeto de culto para millones de generaciones de lectores y espectadores, ya que, en sus 23 años de trayectoria cuenta con 299 millones de fans de todo el mundo gracias a su creador Eiichiro Oda. Por lo tanto, gracias a su increíble imaginación ha creado un universo de gran riqueza y profundidad, una obra maestra en todo su esplendor. Por esta razón, les traemos este Top 10 One Piece colección barcos de la empresa Bandai, una empresa japonesa dedicada a la creación de juguetes y figuras de acción. 

TOP 10

BARCO PIRATA SPADE

The spade

Comenzamos este top con el barco pirata llamado The Spade, perteneciente a la antigua tripulación de Portgas D Ace, hermano de Luffy. Esta tripulación se fundó cinco años antes de la historia actual y se integró más tarde en los Piratas de Barba Blanca.

TOP 9

BARCO PIRATA WIND GRANMA

Wind Granma

Wind Granma es un gran barco que tiene una figura decorativa así como el tema de un dragón real. Es el barco utilizado por Monkey D Dragon, padre de Luffy y líder del Ejército Revolucionario.

TOP 8

BARCO PIRATA SUBMARINO POLAR TANG

Polar tang One Piece colección Barcos

Seguidamente el Polar Tang es un barco pirata submarino que pertenece a la tripulación de Los Piratas De Heart cuyo capitán es nada más y nada menos que Trafalgar Law. A pesar de ser un submarino, el Polar Tang puede navegar perfectamente en la superficie marina e incluso viajar por tierra.

TOP 7

BARCO PIRATA RED FORCE

Red force One Piece

El barco pirata Red Force pertenece a la tripulación de Shanks, uno de los cuatro emperadores. Claro está que son una tripulación muy poderosa, y esta banda es la responsable de influenciar a dos de los piratas de la tripulación de los sombrero de paja.

TOP 6

BARCO PIRATA RESTAURANTE BARATIE

El barco pirata restaurante Baratie fue fundado por Zeff conjuntamente con Sanji. Zeff es una figura paterna para Sanji y gracias a la historia detrás, éste descubre su pasión por la cocina.

TOP 5

BARCO PIRATA MOBY DICK

Moby dick One Piece colección Barcos

El barco pirata Moby Dick pertenece a la tripulación de Barba Blanca. Seguramente será difícil olvidar este memorable barco y su hundimiento en una de las escenas más importantes de la saga One Piece. Ciertamente tiene que formar parte de la colección.

TOP 4

BARCO DE MONKEY D. GARP

Garp Ship

Este barco de la marina pertenece a Monkey D Garp, vicealmirante de la Marina, extremadamente famoso y sobretodo poderoso. También, es el padre de Monkey D Dragón y el abuelo de Monkey D Luffy. Debido a su importancia en la serie era imposible no nombrarlo en este top de One Piece colección Barcos.

TOP 3

BARCO PIRATA NINE SNAKE

Nine snake One Piece

El barco pirata Nine Snake pertenece a Las Piratas Kuja, están a cargo de la emperatriz Boa Hancock. Ella es considerada por muchos como la mujer más bella del mundo, es la Princesa Serpiente de Amazon Lily y gobierna sobre la tribu junto con sus dos hermanas.

TOP 2

BARCO PIRATA QUEEN MAMA CHANTER

Queen mama chanter

El barco pirata Queen Mama Chanter pertenece a la tripulación de Big Mom. Son una poderosa e infame banda de piratas liderados por Charlotte Linlin. Claro está que ella una de los cuatro emperadores que tienen control total sobre la poderosa nación de Toto Land y con su base de operaciones establecida en Whole Cake Island, la isla principal del archipiélago.

TOP 1

BARCO PIRATA THOUSAND SUNNY

Sunny One Piece

Llegamos al final de este top con el puesto número uno para Thousand Sunny, es el segundo barco de los piratas de Luffy después de que el Going Merry quedase inutilizado. También es el principal transporte al día de hoy y se les conoce como «La banda de sombrero de paja» por el característico sombrero de Luffy, su capitán, el cual le fue cedido por Shanks. No cabe duda que la despedida del Going Merry entristeció a muchos de los fans y por eso les dejo este bonus del mítico Going Merry.

BONUS BARCO PIRATA GOING MERRY

Si te gusto este post, te invitamos a ver nuestra categoría ANIME.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *