Top 10 regalos para fanáticos del Manga 2020

LOS MEJORES REGALOS PARA FANÁTICOS DEL MANGA 2020.

TOP 10

ONE PIECE

One Piece

Empezando este Top 10, les traemos a One Piece. Claro está que este manga es uno de los más vendidos en todo el mundo y su éxito es innegable, pero empieza este top, ya que, hay que decirlo, está muy cerca actualmente de tener mil, si, leyeron bien, mil tomos. Por eso es que está en el top número 10 de mangas para regalar a los fanáticos de este género.

TOP 9

FIRE FORCE

Fire Force

Seguidamente, nos encontramos en la ciudad de Tokio, donde la población se encuentra bajo un extraño fenómeno inexplicable. Este fenómeno hace que la gente entre en combustión espontánea. Aunque, afortunadamente, hay un equipo a cargo de mantener a raya este particular infierno. ¡La Brigada Antincendios, que además ahora cuenta con un nuevo miembro: Shinra, un adolescente de sonrisa perturbadora, poder curioso y cuyo objetivo es convertirse en un héroe! 

TOP 8

PARASYTE

Parasyte

Shinichi Izumi es un adolescente normal hasta que unos organismos invaden la Tierra. Se tratan de gusanos (parásitos) que se introducen dentro de los humanos a través de sus ojos o nariz, con el objetivo de dominar su cerebro. Shinichi consigue que no entren en su cuerpo, pero infectarán su mano. Aquí comienza su lucha por la supervivencia en un mundo hostil… 

TOP 7

VINLAND SAGA

Vinland Saga

Desafiando las rígidas leyes vikingas y a pesar de ser un gran guerrero, Thors decide huir de la cruenta vida que llevaba con su familia. Al ser descubierto, será perseguido durante su viaje marítimo por un mercenario de nombre Askeladd, cayendo finalmente en una emboscada junto a su expedición.

TOP 6

MADE IN ABYSS

Made in Abyss

En nuestro Top 6 se encuentra «Made in Abyss», este manga cuenta la historia de Riko, una niña pequeña que sueña con llegar al fondo del abismo. Este abismo es una gigantesca cavidad redonda que se encuentra en la isla en la que vive. Riko sueña con ser exploradora del abismo, pero dentro de este foso infinito existe la «Maldición del Abismo», una misteriosa enfermedad que afecta a aquellos que quieren volver cuando ya están dentro de éste. Por cómo se desarrolla la historia debemos de decir que nos impresionó y la recomendamos como regalo original para todos los fanáticos del manga al 100%.

TOP 5

DR STONE

Dr Stone

Siguiendo con nuestro Top 5, llega Dr Stone. El manga relata la historia de un suceso radical e inesperado; por causas desconocidas se lleva al total de la humanidad a convertirse instantáneamente en piedra. Después de 3.689 años y 158 días, durante los que algunos han luchado por no perder la consciencia y desaparecer, Taiju, un estudiante con capacidades intelectuales superiores, emerge de la piedra y vuelve a la normalidad. Aunque sólo para descubrir que el resto de la humanidad jamás despertó de su sueño pétreo.  

TOP 4

GUARDANIES DE LA NOCHE (KIMETSU NO YAIBA)

Guardianes de la noche

Nuestro Top 4 os va a encantar. Famosa por su éxito como anime, este manga nos cuenta la historia de Tanjirou Kamado, un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un día, un demonio irrumpe en su vida matando a su familia y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Debido a esto, decide devolver a su hermana Nezuko a la normalidad y convertirse en un asesino de demonios. Entre samuráis, afiladas katanas, demonios y otros seres mitológicos del folclore japonés, este manga es una apuesta segura para los amantes del género y un regalo perfecto para esos fanáticos del manga. 

TOP 3

MY HERO ACADEMIA(BOKU NO HERO)

My hero Academia

Siguiendo con este top 3, traemos el manga de My Hero Academia. Aquí estamos en un mundo donde abundan los superhéroes (y los supervillanos). Es más, los mejores humanos son entrenados en la Academia de Héroes para optimizar sus poderes. Nuestro protagonista Izuku Midoriya crece en este mundo soñando con ser un héroe, pero él no desarrolla sus poderes, por lo que ahora deberá ser la excepción a la regla para poder entrar en la tan apreciada academia de héroes.

TOP 2

PROMISE NEVERLAND

Promise Neverland

Después del Top 3, les traemos a Promise Neverland. La historia trata sobre tres niños huérfanos llamados Emma, Norman y Ray; quienes viven felices en el perfecto orfanato de Grace Field House. Por lo tanto, los tres están esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Pero todo cambia cuando descubren accidentalmente el motivo de la horrorosa realidad de su existencia. 

TOP 1

ATTACK ON TITAN (SHINGEKI NO KYOJIN)

Ataque a los titanes

Finalmente, en el puesto número 1, llega este magnífico manga con una historia increíble. Esta historia se centra en la lucha contra la extinción de la raza humana a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas por diversión. Debido a esto los humanos crearon murallas enormes para proteger a lo último que queda de la población, pero ¿Qué pasará si una de esas murallas cae?.

¿Qué les pareció nuestra nota de regalos para fanáticos del manga 2020? Esperamos que hayan encontrado lo que buscaban y si les gustó este top, los invitamos a ver nuestra sección de los mejores Funko Pop!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *