Top 10 regalos para papá primerizo 2020

En este top de regalos para papá primerizo podrás encontrar tanto artículos divertidos, como otros que son esenciales para cualquier padre.

TOP 10

RASPADITA «VAS A SER PAPI»

Ciertamente con esta raspadita podrás dar un importante anuncio de una forma sorpresiva e inesperada. Sin duda, este es uno de los regalos más originales para padres primerizos.

TOP 9

CALCETINES PARA BEBÉ

Claro está que el toque adorable de este regalo, es su paquete en forma de corazón. Estos calcetines son antideslizantes, por lo tanto evitarán posibles caídas.

TOP 8

BODY DE STAR WARS PARA NIÑAS

Este body deja en claro que la princesa de papá siempre será protegida por la fuerza.

TOP 7

KIT DE MUSELINA, BABERO Y CHUPETE

Este kit, además de ser necesario, cuenta con leyendas en cada uno de sus artículos que harán que necesites otro babero… pero para papá.

TOP 6

TAZA CON FRASE DIVERTIDA

Este es uno de los regalos para papá primerizo más populares. Sin duda, ellos necesitarán una buena taza de café para arrancar su día. Ciertamente con esta taza lograrás robarle una sonrisa todas las mañanas.

TOP 5

BODY «PAPÁ TÚ PUEDES HACERLO»

Claramente, uno de los regalos para papá primerizo más divertidos del top. Con este obsequio será imposible que papá falle a la hora de cambiar al bebé.

TOP 4

LIBRO «ENTRE TÚ Y YO»

Este es uno de esos regalos que aumentará su valor sentimental a medida que el tiempo pase. Con este libro, tu padre podrá expresarse contestando preguntas como ¿Qué pensaste cuando me viste por primera vez? o ¿Cuáles son tus primeros recuerdos? Verás a tu padre de otra forma luego de leer detenidamente las respuestas a las preguntas que plantea este libro.

TOP 3

SUDADERA PERSONALIZADA

¡Los padres primerizos amarán esta sudadera! La fecha puede personalizarse para que coincida con el año de nacimiento del bebé. Si te interesan los regalos personalizados te recomendamos nuestro Top 10 regalos personalizados.

TOP 2

BODY Y REMERA A JUEGO

Si buscas un regalo para un amante de la pizza, este kit es perfecto. Sorprende con este obsequio doble a cualquier papá primerizo.

TOP 1

KIT SUPERVIVENCIA PARA PADRES

Si buscas echar unas buenas risas recomendamos este kit. El mismo está enfocado en los «residuos tóxicos» del bebé, por lo que trae una máscara de gas, guantes y bolsas para residuos biopeligrosos entre otros hilarantes elementos.

Si deseas complementar con otro obsequio puedes encontrar más Tops en nuestra categoría hombre o tambien puedes ver nuestro Top 10 regalos para papá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *