Top 10 regalos para hombres: Perfumes

Encuentra el regalo perfecto en nuestro TOP 10 de los mejores perfumes para hombre.

TOP 10

CALVIN KLEIN CK ONE

Inciando este top 10 tenemos el clásico de los perfumes, el Calvin Klein CK One. Esta suave fragancia hará de éste un regalo totalmente práctico y necesario.

TOP 9

NÁUTICA BLUE

Nautica perfumes

Seguidamente, en el puesto 9, les traemos el perfume de Náutica blue. Con notas de manzana, lima y piña aseguramos que esta fragancia es expléndida. Ciertamente proporciona una fragancia sorprendente recordándonos el aroma del mar mezclado con fruta y toques de jazmín.

TOP 8

NIKOS SCULPTURE

Sculpture perfumes

Mientras tanto, en el top 8, éste muy económico y bien logrado aroma nos deleita con sus notas de bergamota, azahar, coriandro, cedro, vainilla, haba tonga y ámbar. Debido a esto, Nikos Sculpture se ha ganado un puesto en nuestro top de los mejores 10 perfumes para hombre.

TOP 7

DAVID BECKHAM INSTINCT

David Beckham perfumes

A continuación, llega el perfume que capta la esencia de David Beckham. Instinct, con toques de naranja y mandarina, es sencillamente una delicia aromática.

TOP 6

CAROLINA HERRERA 212 MEN

212 Men perfumes

Ciertamente este perfume es un clásico. Con todo esto, resaltamos sus notas aromáticas con una mezcla cítrica, oriental y floral. El 212 de Carolina Herrera es altamente recomendado.

TOP 5

VERSACHE EROS

Versace perfumes

Inspirado en la mitología griega, este perfume color turquesa y dorado decorado con el relieve de la cabeza de Medusa, es probablemente una maravilla. Su aroma está basado en aceite de menta, manzana verde, limón, haba Tonka, geranio, amboxano, vainilla, vetiver, musgo de roble y cedro del Atlas.

TOP 4

DOLCE & GABBANA

Dolce Gabbana

Ciertamente un perfume fresco que desvela a un hombre navegando a bordo de un barco en las costas. Su composición está, sobre todo, en sus notas de bergamota, mandarina, pomelo, enebro en su salida, y romero, pimienta Sicuani y madera de rosa en su corazón. Es más, las notas de fondo unen madera moscada, incienso y musgo roble.

TOP 3

PACO RABANNE 1 MILLION

1 Million

Seguidamente, en el tercer puesto, llega el perfume de Paco Rabanne. Gracias al One Million seducirás por sus notas de cuero, ámbar y mandarina.

TOP 2

HUGO BOSS

Hugo Boss

En segundo lugar, llega el perfume de Hugo Boss. El espíritu de BOSS capturado en una botella con su nota alta de manzana roja, que se ve acentuada por el sutil aroma a canela y por una nota media de rocío floral (el nítido efecto verde del geranio). El último toque de este suntuoso, profundo y cálido perfume lo aporta un suave toque bajo de ámbar y madera.

TOP 1

INVICTUS PACO RABANNE

Invictus

Primero en nuestro top 10 de los mejores perfumes para hombres, Invictus Legend de Paco Rabanne. Este perfume es, más bien, una garantía del increíble manejo de productos que tiene esta marca. La extrema busqueda de la excelencia por parte de Paco Rabanne son demostradas en este glorioso perfume que ocupa hoy nuestro puesto número 1. Marine y pomelo coquetean con el cálido aliento de la madera de gaïac y el ámbar gris.

Y con esto damos por finalizado el top. Esperamos hayan encontrado lo que estaban buscando y, si no es así, los invitamos a leer nuestras notas de «Regalos para hombres».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *