Top 10 regalos para papá clásico

Top 10 de los mejores regalos para papá clásico.

TOP 10

LENTES RAY-BAN

Primero en este top para papás clásicos, les traemos estos hermosos lentes de la marca Ray-Ban que nunca fallan.

TOP 9

Cinturon Y cartera

Seguidamente este set que es un regalo original y elegante. El estuche contiene un cinturón de cuero más una cartera de igual material y un keychain, el cual pueden enganchar en el cinturón para que nada se pierda.

TOP 8

Set de corbata

Ciertamente un set es un regalo muy profesional. Con este puedes regalarle a tu papá clásico una caja que incluye una corbata, un pisacorbata, dos gemelos y un pañuelo. Tu papá quedará encantado con el regalo.

TOP 7

Set de Whisky

Y si a tu papá clásico le encanta el Whisky, este regalo no puede fallar. Gracias a este set, el whisky nunca estará aguado. El set incluye 8 cubitos de acero inoxidable reutilizables, 2 elegantes posavasos, un molde para cubitos de hielo y pinzas de bartender con extremos de goma para el mejor uso. Sin duda es un regalo único y memorable.

TOP 6

Mochila Yamtion

Claro está que con esta mochila YAMTION tu papá podrá llevar todas las cosas del trabajo de forma más comoda. Grande, clásica, ergonómica, con Puerto USB y resistente al agua. ¿Que más se le puede pedir?

TOP 5

Gorra y bufanda abrigada

Si te encuentras en época de otoño/invierno, este regalo es el ideal. Con este diseño popular de Vbiger, el cual integra elementos equilibrados y de moda clásicos, tu papá podrá disfrutar de los climas fríos sin riesgo de congelarse. Sobre todo porque este gorro tiene un suave forro polar, el cual retiene el calor por horas!

TOP 4

Reloj

Seguramente cuando piensas en clásico, lo primero que se te viene a la mente es un reloj. Por eso, en el top 4 de regalos para papás clásicos traemos este reloj analógico de la marca Lacoste con correa de silicona. ¡Perfecto para toda ocasión!

TOP 3

Kit barba

A menos que tu papá sea un rockero salvaje, siempre necesitará cuidar bien de su baba. Es por esto que en el top número 3 tenemos este maravilloso set de herramientas para el cuidado y arreglo de su barba. Dentro de la caja de regalo hay champú, aceite, bálsamo, peine, cepillo y tijeras para dar forma; y no nos olvidemos del pequeño libro «Beard Bible» que hace de este set el más completo de todos. 

TOP 2

Chaqueta The North Face

En segundo lugar, esta chaqueta impermeable y cortaviento de «The North Face» con un tejido que proporciona una barrera de protección contra la humedad. Útil y elegante para todo papá clásico.

TOP 1

Perfume

Finalmente llegamos al primer lugar de este top de los mejores regalos para papás clásicos con el perfume de Carolina Herrera 212 Men. El perfume se abre con frescor verde a base de hojas de cítricos, césped recién cortado y especias, luego evoluciona hacia un aroma más floral, gracias al jengibre, pimienta verde y pétalos de gardenia para finalizar con un fondo de sándalo, incienso y almizcle diáfano. ¿Regalo ideal? ¡Aquí está!

Gracias por acompañarnos en otro top 10, si no has encontrado el regalo ideal para tu papá te invitamos a que veas nuestros tops de la categoría Hombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *