Top 10 regalos para el cuidado corporal

Tanto el cuidado fácil como el cuidado corporal son importantes, para algunas personas es muy importante y siempre es bueno mimarnos un poco. En este top les dejamos los artículos más valorados del mercado para el cuidado corporal. Siempre recomendamos que lean los componentes de los productos por si sufren algún tipo de alergia o consulten con su médico ante cualquier enfermedad.

TOP 10

CREMA PARA PIES CCS

Esta crema es sumamente recomendada para pies secos y ásperos, también para cuando pies cansados o hinchados. Recomendamos ponerla por la noche y al aplicar ponte unos calcetines para que al otro día veas el resultado de unos pies suaves.

TOP 9

CREMA PARA MANOS L’OCCITANE

Una de las cosas más notorias a lo largo del tiempo son nuestras manos, por eso mismo debemos cuidarlas lo más que podamos, este producto absorbe rápidamente, rico olor, es nutritiva y puede aplicarse varias veces al día.

TOP 8

CREMA CORPORAL AVEENO

Esta crema es una de las más valoradas, formulado con manteca de karité y un complejo triple de avena, probado para hidratar durante 24hs, proporcionando un alivio inmediato a la piel seca, duradero, libre de fragancia y absorción rápida.

TOP 7

ACEITE DE ALMENDRAS NAISSANCE

El aceite de almendras es una maravilla, 100% natural, Rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales. Se puede utilizar tanto para masajes, aromaterapia, para el cuidado de la piel, el cabello y mucho más. Pero lo más importante es que es vegano y no testeado en animales.

TOP 6

PROTECTOR SOLAR HAWAIIAN TROPIC

La importancia del protector solar es indiscutible, tenemos que cuidar nuestra piel si no queremos que esta presente manchas o arrugas rápidamente y la mejor manera de hacerlo es cuidándonos del sol. Este producto es una de las únicas lociones en el mercado que contiene cintas de seda hidratantes, 12 horas de hidratación, antioxidantes, glicerina y una alta protección solar. También deja una sensación de bienestar, suavidad en la piel y es resistente al agua.

TOP 5

SERUM REFRESCANTE ANTIINFLAMATORIO SATINNATUREL

Este gel de aloe vera esta hecho a base de un 97,5% de aloe vera con ácido hialurónico, puede utilizarse como hidratante diario, complemento rico en nutrientes para tus productos de belleza, antiinflamatorio, no deja residuos y absorbe rápidamente. Como siempre recalcamos lo más importante de este producto es que es vegano y no testado en animales.

TOP 4

EXFOLIANTE CORPORAL PRANATURALS

Exfoliante para el cuidado del cuerpo

Exfoliarse el cuerpo de tanto en tanto nos rejuvenece, este producto es 100% orgánico y vegano. Es apta para todo tipo de piel, pero en especial para pieles sensibles y secas, contiene minerales naturalmente revitalizadores, limpia profundamente y rejuvenece la piel apagada dejando la piel suave y sedosa.

TOP 3

CREMA CORPORAL PARA ESTRÍAS ISDIN

Crema para el cuidado del cuerpo

Claro está que toda mujer tiene que cuidarse en algún momento de su vida de las innombrables estrías sea por la razón que sea, este producto anti estrías es de rápida absorción y ayuda a prevenir y atenuar las estrías. Contiene centella asiática, rosa mosqueta, manteca de shorea y vitamina E con acción antioxidante. Aplicar dos veces al día sobre las zonas deseadas y masajear suavemente hasta su absorción.

TOP 2

GEL CREMA REDUCTOR SODERMOL

Crema anticelulitis

Este gel reafirmante, quema grasas con activos muy eficaces que favorecen el metabolismo de eliminación de lípidos. Los extractos de guaraná, ruscus y limón se combinan con la cafeína para luchar eficazmente contra las grasas. Este producto adelgazante puede aplicarse diariamente y es ideal para utilizarlo con masajeadores reductores. Puedes ver los efectos visibles después de sus 30 dias de uso.

TOP 1

ACEITE ANTI CELULITIS B.O.T

El puesto número 1 de nuestro Top 10 regalos para el cuidado del cuerpo se lo ha ganado este producto, El terror de la mayoría de las mujeres es la celulitis, pero no desesperéis por que este producto se puede aplicar diariamente y es ideal para el uso con dispositivos de masaje anticelulítico.  También, ayuda a eliminar las toxinas y provee una sensación general de bienestar; Concentrado con aceites esenciales equilibra y nutre para conseguir una piel más radiante y saludable, penetra la piel más eficazmente que una crema y cada componente utilizado en este aceite desempeña un papel clave para su función.

Si no encontraste lo que estabas buscando, te recomendamos visitar la categoría MUJER para encontrar mas opciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *