Top 10 regalos para el cuidado facial 2020

Todos sabemos que hoy en día es imprescindible un cuidado extra para nuestra piel. Mantener un buen cutis facial requiere una rutina de limpieza e hidratación diaria y además necesitamos constancia y disciplina para poder mantener los resultados y sobre todo aplicar buenos productos. Nosotros siempre pensamos en cómo ayudarte, por eso mismo creamos este top 10 de los productos necesarios y mejores valorados del mercado para el cuidado facial. También, queremos pedirles que lean atentamente los componentes de los productos y lo que les ofrece cada vendedor. Sin más que agregar, ¡empecemos ya con este top!

TOP 10

BÁLSAMO LABIAL ARTNATURALS

Balsamo labial

Muchas veces olvidamos lo importante que es hidratar nuestros labios. Para que no te olvides de ello, te dejamos este producto que no solo contiene 1, sino 6 protectores labiales que utilizan aceite de jojoba como agente hidratante; cada uno de ellos viene con aroma diferente.

TOP 9

DESMAQUILLANTE DE OJOS NEUTROGENA

oye makeup remover

Es muy importante que nuestro desmaquillante de ojos no se nos lleve nuestras pestañas en el camino. Este producto desmaquilla incluso el rímel más resistente al agua sin tirones, no contiene aceite y no irrita.

TOP 8

AGUA MICELAR NEUTROGENA

agua micelar cuidado facial

Claramente este producto es algo más que necesario para el cuidado de la piel. Siempre es muy importante limpiar nuestro rostro al menos 2 veces al día. Este producto limpia en profundidad y desmaquilla en un solo paso sin dañar nuestra piel.

TOP 7

SÉRUM FACIAL PARA CUELLO Y ESCOTE YAEL BEAUTÉ

Yael Beaute

Tanto el cuello como el escote son una parte esencial al igual que nuestro rostro, por eso mismo, también es necesario cuidarlos. Este producto cuenta con la combinación óptima de Vitamina C y ácido hialurónico que ayuda a preservar el aspecto natural y juvenil de la piel. También tiene un efecto reafirmante, ayuda a reducir las arrugas y las manchas de la edad y asegura una tez fresca y radiante. Lo más importante que destacamos de este producto es que no está testado en animales, es vegano y cuenta con un 99% de ingredientes naturales.

TOP 6

EXFOLIANTE FACIAL NEEDCRYSTALS

Exfoliante cuidado facial

Ciertamente es necesario darle a nuestra piel un tratamiento extra de tanto en tanto. El exfoliante facial de microdermoabrasión proporciona una exfoliación confiable, segura y efectiva que logrará eliminar la gruesa capa de células muertas. Obtendréis como resultados resaltar la piel saludable, estimular la circulación sanguínea y eliminar manchas oscuras para que vuestra piel vuelva a brillar.

TOP 5

ACEITE DE RICINO PARA BIONOBLE CEJAS Y PESTAÑAS

aceite de ricino cuidado facial

Producto 100% natural y orgánico. Por si no lo sabias, el aceite de ricino tiene muchas propiedades benéficas para la piel, en este caso te lo recomendamos para nutrir tus cejas y pestañas. Este maravilloso producto logrará que crezcan, sean más densas, flexibles y brillantes. Se aplica por las noches y puedes ver sus resultados en un mes.
¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

TOP 4

CONTORNO DE OJOS SATIN NATUREL

contorno de ojos

Cuidar nuestros ojos también es un factor muy importante a lo largo del tiempo. Este producto ciertamente mejorará la textura general de la piel y rellenará las arrugas; contiene efecto anti-envejecimiento y estimula la producción de ácido hialurónico del propio cuerpo. Apto para todo tipo de pieles y como siempre decimos, lo más importante es que es no está testeado en animales.

TOP 3

CREMA DE RETINOL POPPY AUSTIN PARA DÍA Y NOCHE

crema facial

Como resultado de su Vitamina A, esta crema ligera de retinol se mezcla delicadamente para conseguir una piel sana y rejuvenecida, reduce considerablemente la apariencia de daños solares, líneas de expresión, arrugas y todos los otros signos del envejecimiento. Por consiguiente, su acción rápida alimenta la piel con una dosis óptima de nutrientes, estimulando la producción de colágeno y la renovación celular. Es un hidratante no grasiento que absorbe al instante. Apto para pieles sensibles.

TOP 2

PEELING THE ORDINARY

Los peelings actúan a niveles más profundos que los exfoliantes, además de alisar la superficie de la piel y mejorar su aspecto, también atenúan las manchas y las arrugas. Con el peeling no hace falta frotar, las células muertas desaparecen por la acción química de sus componentes. Tenéis que dejarlo actuar durante 10 minutos y retirar con agua templada. Y, por favor no olvidar que debe usarse con moderación.  

TOP 1

PROTECTOR SOLAR ISDIN

Por último, cuidarse del sol es uno de los factores más importantes para mantener nuestra piel joven. Debido a eso, el puesto 1 es para el protector solar Isdin. Este producto tiene una textura ligera que no deja residuos, contiene una alta protección UV, no irrita los ojos, contiene tolerancia óptima y puede aplicarse sobre la piel húmeda. También destacamos que la mayoría de los ingredientes son biodegradables.

Te sugerimos que visites la categoría MUJER para más Tops.

Una respuesta a “Top 10 regalos para el cuidado facial 2020”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *