Top 10 regalos para niños Edición: juegos didácticos +3 2020

Los juegos didácticos +3 deben ser parte de la vida de cualquier niño. No solo por fomentar su capacidad cognitiva, sino que también ayudan al desarrollo de capacidades como el autoestima, la concentración y la comunicación; factores clave para forjar los rasgos de su carácter. En nuestro top podrás encontrar los mejores juegos didácticos +3 para que nuestros niños puedan aprender mientras se divierten.

TOP 10

NÚMEROS Y LETRAS DE BAÑO

Si hay algo que los niños aman, es jugar mientras toman un baño. Por ese motivo, podemos aprovechar mediante los juegos didácticos para cumplir 3 tareas de forma sencilla: Bañarse, divertirse y aprender. Con este set que incluye 26 letras y 9 números flotantes, nuestros pequeños podrán aprender los fundamentos básicos de las matemáticas; pero no solo eso, también podrán sentar las bases de la lectura formando palabras. Resaltamos que este set también trae consigo unos ganchos adhesivos y una bolsa de almacenamiento. De esta forma, los juguetes podrán mantenerse limpios y secos.

TOP 9

PIZARRA MAGNÉTICA 4 EN 1

¿Hay algo más entretenido para un niño que una pizarra magnética? Ciertamente este es uno de los juegos didácticos +3 que más desarrollará la creatividad de nuestros pequeños. Claro está, que una pizarra magnética le permitirá a nuestros niños diseñar y dibujar. Gracias a las figuras de madera, también podrán armar rompecabezas. Pero eso no es todo, la caja de madera tiene una barra que permite «pescar». ¡Aprovecha para enseñar a tus hijos todo acerca de los animales!

TOP 8

BLOQUES MAGNÉTICOS DE CONSTRUCCIÓN

¡Si tu niño es un pequeño arquitecto, este juego lo mantendrá entretenido por horas! Ciertamente hay una infinidad de formas que pueden crearse con las 94 piezas que contiene. Además, contiene bordes redondeados para la seguridad de nuestros pequeños. ¡No lo pienses 2 veces, los niños aman los juguetes con imanes!

TOP 7

RELOJ CALENDARIO

Este reloj calendario es perfecto para que nuestros pequeños aprendan todo acerca de las horas, días, semanas y meses. El tablero es muy sencillo de manipular lo que lo hace muy didáctico a la hora de las interacciones. La madera de la que está hecha este tablero es totalmente ecológica. Los acabados de este reloj están redondeados para evitar accidentes y es muy suave al tacto. ¡Las horas vuelan cuando te diviertes!

TOP 6

ALFOMBRA DIDÁCTICA

¿Te ha pasado que tu pequeño artista ha decidido tomar como lienzo a las paredes de la casa? Esto podrá evitarse con este juguete. La alfombra Doodle es apta para que hasta 4 niños dibujen en simultáneo gracias a su gran tamaño. Además, no se requiere tinta para jugar con ella, esto la hace reutilizable. Otro punto a destacar es la sencillez que se requiere para utilizarla; Solo deberás cargar un bolígrafo mágico con agua limpia y empezar a dibujar sin preocupaciones, luego de 5 minutos los garabatos se borrarán solos. Estos juegos se diseñaron para que nuestros pequeños puedan desarrollar su creatividad sin dañar los elementos de la casa.

TOP 5

TABLETA DE APRENDIZAJE EN INGLÉS

Hablar más de un idioma es una herramienta que puede abrirles muchas puertas a nuestros niños en un futuro no muy lejano. Por eso, decidimos incluir esta tableta dentro de nuestro Top 10 de juegos didácticos +3. Este juguete también permite, mediante juegos, ejercitar la memoria de los pequeños. 2 en 1 ¿No es increíble? ¡Te aseguramos que tu pequeño no se podrá despegar de esta tableta!

TOP 4

ALFOMBRA MUSICAL

Sin dudas, la alfombra musical es uno de los regalos más originales de nuestro top de juegos didácticos +3. Puede que nuestros pequeños tengan mucha energía, el no agotarla puede frustrarlos o apagar su creatividad. Lo ideal para que esto no suceda es enfocar su atención en algo que los entretenga. Esta alfombra combina tanto el movimiento como el sonido, cautivando la atención de grandes y chicos. La alfombra musical puede reproducir sonidos de los siguientes instrumentos: piano, violín, acordeón, trompeta, vibráfono, oboe, guitarra y flauta.

TOP 3

JUEGO DE MATEMÁTICAS

Si tu niño tiene dificultades para aprender matemáticas este producto le solucionará la vida. Mediante el juego, los pequeños podrán comprender fácilmente los números y las sumas, incentivará a que utilicen la lógica y aumentará su capacidad para resolver problemas. El kit incluye 19 monos, bloques numéricos del 1 al 10 y 30 tarjetas matemáticas de doble cara que los niños pueden usar para practicar. ¡Su niño aprenderá a sumar de una forma original y divertida!

TOP 2

TABLETA EDUCATIVA PARA NIÑOS

Si sus pequeños disfrutan interactuando con la tecnología, esta tableta con control parental podrá ser un gran complemento para su aprendizaje. Dentro del dispositivo podrán encontrar aplicaciones de cuentos, matemáticas, música, dibujos, aprendizaje y entretenimiento. Además, podrá descargar otros complementos del Playstore sin preocuparse por el espacio, ya que posee 16 gigas para almacenar lo que nuestros pequeños necesitan para aprender. Si hay algo que podemos destacar, es que gracias a su procesador de doble núcleo se podrán abrir muchas aplicaciones al mismo tiempo sin sobrecargar el dispositivo. Destacamos que gracias al control parental usted podrá monitorear el tiempo de uso y el contenido de navegación.

TOP 1

ROBOT EDUCATIVO

Todos de pequeños soñábamos con tener un robot, si bien hace algunas décadas esto era algo surrealista, hoy en día podemos adquirirlo sin problemas. Este juguete didáctico anima a los niños a moverse, bailar y aprender sobre formas, letras y sonidos de animales. Movi puede hacer más de 60 expresiones faciales  que van cambiando a medida que transcurre la sesión de juego. Solo imagina su carita viendo como el robot se mueve en 360 grados mientras hace luces. ¡No me digas que no será una fantástica experiencia para ellos!

¡Esperamos que hayas encontrado lo que buscabas! Si no has logrado hacerlo, en nuestra web podrás encontrar todo tipo de tops en la categoría de regalos para niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *