Top 10 regalos para niños: juegos educativos +8

Mediante los juegos educativos +8, los niños aprenderán sobre los temas que más les interesen. Esto puede estar muy ligado a la profesión que puedan llegar a ejercer en un futuro.
Estimular a los pequeños con juegos como estos será beneficioso para abordar de forma informal y divertida a los temas que sean de su interés. 

¡Empecemos con el top!

Top 10

Palabrea, juego de agilidad mental

Ciertamente, el objetivo del juego es muy sencillo. Simplemente deberás tomar una carta, en una cara indicará  una de las 10 categorías a desarrollar (personaje famoso, profesión, planta o árbol, comida, nombre propio, serie de tv, objeto, ciudad, animales, objeto y país); en la otra cara se mostrarán 3 letras de distinto color. El más rápido en descifrar una combinación uniendo las 2 caras gana.

Este juego fortalecerá la agilidad mental y ayudará a que nuestros niños amplíen su vocabulario con palabras nuevas.

Top 9

Juego de gravedad

El Gravitar starter set es uno de esos juegos educativos +8 que desarrollará en nuestros pequeños tanto la agilidad mental como la paciencia.

Entre sus más de 100 piezas podemos encontrar accesorios, rieles, tableros de base y modulos de altura verticales. Además, gracias a este innovador juguete nuestros niños podrán aprender conceptos de la cinética, la gravedad y el magnetismo mientras se divierten montando sus propios circuitos.

Top 8

Microscopio para niños

Si tus niños son pequeños científicos este regalo es perfecto para ellos. Pese a ser de juguete, este microscopio tiene 6 aumentos diferentes (x1200 como máximo), esto permitirá que los niños aprendan un poco más acerca del mundo que los rodea.

El kit incluye una pinza, un portaobjetos de muestras, frascos y una lupa. Estas herramientas son esenciales ya sea para realizar los experimentos que se encuentran en el folleto que trae el juguete, como también para que nuestros pequeños creen sus propios experimentos.

Top 7

Cultivo de cristales iluminado

Actualmente hay muchos juegos educativos +8 que fomentan el amor por la ciencia. Sin embargo, este regalo se diferencia del resto podrá ocasionar también una afición por la cristalografía.

Siguiendo las instrucciones de la caja, tanto usted como su niño, podrán cultivar cristales claros, azules y rojos.

Deje a su pequeño como encargado de hacer las mezclas y verá como la emoción irá creciendo día a día junto con el cristal.

Si piensas que la diversión termina aquí estás equivocado. Una vez que el cristal ha crecido lo suficiente se podrá colocar en la pantalla con iluminación led. De esta forma su niño quedará sorprendido viendo como las luces se reflejan en el cristal que él ha creado.

El kit incluye:  

  • Pantalla LED Iluminada por USB
  • Cable Micro-USB  
  •  Pinzas
  • 3 Bolsas de Polvo de Cristal (Rojo, Azul, Transparente)  
  • 3 Iniciadores de Cristal,
  • Varilla de Mezcla
  • 3 Tazas de cultivo
  • Guía de instrucciones  

Top 6

Juego de química

Este es uno de los juegos educativos para niños +8 más entretenidos. Con una variedad de hasta 150 experimentos químicos que no conllevan peligro, garantizará la diversión de nuestros niños por horas.

Si tus pequeños tienen curiosidad por la ciencia no lo dudes, aprenderán muchísimo con ingredientes que puedes encontrar en cualquier hogar.

Top 5

Laboratorio de perfumes

¿Quién dice que hacer perfumes no es ciencia?

Crea las mejores fragancias con este kit que incluye los ingredientes necesarios para estimular la creatividad de los pequeños.

Top 4

Terrario iluminado para niños

Un terrario es un pequeño ecosistema dentro de un contenedor simulando estar en un entorno natural. Ciertamente este terrario se diferencia del resto por su innovadora tapa con luz led. Con este adicional el contenedor se iluminará por completo haciendo que nuestras plantas e insectos se sientan en Las Vegas.

El set incluye:

  • Jarra del terrario de 10 x 15 cm
  • Tapa del frasco iluminada
  • Cable de carga Micro-USB
  • Tierra
  • Arena azul
  • Rocas de río
  • Semillas de trigo y chía
  • Adornos para colocar dentro del contenedor
  • Calcos
  • Botella rociadora
  • Palo de madera para ayudar a plantar semillas

Top 3

Volcanes y dinosaurios

Si te interesa enseñarle a tu pequeño sobre, geografía, y sobre la creación del universo no hay un mejor regalo que este.

 Si bien cuenta con otros 15, el volcán es el experimento estrella de este juego. Seguramente la primera vez tengas que ayudar a tu pequeño a realizar este experimento, pero luego aprenderá a hacerlo erupcionar por sí solo.

Otra actividad que nos ofrece este juego es la de excavar los huesos de un dinosaurio para terminar  armando su esqueleto ¡Tu niño sentirá que está haciendo un verdadero descubrimiento arqueológico!

Además, gracias al listado de experimentos,  tu peque podrá aprender acerca de las rocas volcánicas y tendrá en su poder las instrucciones para fabricar una lámpara de lava, entre otras tantas cosas.

Top 2

National Geographic Kit de yacimiento de fósiles Reales

Claro está que  National Geographic es una empresa líder en educación científica. Por lo tanto nos encontramos ante uno de los juegos educativos para niños con más repercusión dentro de nuestro top.

El kit tiene como objetivo que los niños aprendan sobre arqueología, por esto mismo es que ofrece la posibilidad de que ellos encuentren fósiles reales de dinosaurio. Es más, entre las 15 reliquias que podrá hallar dentro del bloque de excavación se encuentran: amonite, coral, diente de mosasaurio, coprolita y más.  

Además mediante la guía que viene incluida usted podrá enseñar acerca del origen de cada uno de los fósiles descubiertos.

Ciertamente a todos los padres nos interesa que nuestros hijos aprendan con elementos de calidad, y hoy en día no hay mejor garantía que National Geographic.

Top 1

Juego de programación robótica

Ciertamente los expertos recomiendan que los niños se familiaricen con las nuevas tecnologías y que mejor que LEGO para logar nuestro objetivo.

Así como National Geographic, LEGO también es una empresa que innova constantemente ofreciendo contenido educativo de calidad Premium.

En esta oportunidad nos presenta este set de robótica que cuenta con más de 840 piezas, un motor y un sensor de color y distancia que les dará la posibilidad a nuestros pequeños de ensamblar hasta 5 robots diferentes.

  • El robot Vernie puede ser programado para realizar distintas tareas como dispararle a una diana, usar su palo de hockey, bailar, jugar o incluso hacer beatbox.
  • Al robot M.T.R.4 su pequeño podrá personalizarlo para hacer misiones o competir contra otros rovers
  • La Guitarra4000 permitirá que tu pequeño se adentre en el mundo de la música aprendiendo a tocar canciones
  • Frankie se enfadará si no lo cuidan y lo alimentan como se debe
  • El autoconstructor nos permitirá crear modelos LEGO en miniatura

Como dato de color podemos agregar que al ser compatible con todos los LEGO se podrán crear también robots más complejos que requieren mucha más habilidad.

¡Esperamos que hayas encontrado lo que buscabas! Si no has logrado hacerlo en nuestra web podrás encontrar todo tipo de tops en la cetegoría de regalos para niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *