Top 10 regalos para amantes del fútbol

¿Qué regalarle a los amantes del fútbol ? Es una pregunta muy frecuente, por eso es que decidimos hacer este top 10 que sin dudas logrará dejarlos boquiabiertos.

TOP 10

LAS 100 MEJORES HISTORIAS DEL FÚTBOL: HISTORIAS INÉDITAS

Esta es una buena opción para aquellos amantes del fútbol que disfrutan de la lectura. Seguramente tendrás muy entretenido a tu amigo con estas 100 historias futboleras contadas por leyendas del deporte.

TOP 9 

BOTAS DE FÚTBOL

¿Quién no sueña con jugar como las grandes estrellas? Estas botas fueron diseñadas para el mismísimo Cristiano Ronaldo. No te garantizamos que tu agasajado pueda jugar como él, pero… ¿no es uno de los mejores regalos para amantes del fútbol? 

TOP 8

ESPINILLERAS

Si tu amigo futbolero es un mago del balón este regalo le vendrá a la perfección. Debido a su resistencia, estas espinilleras evitarán posibles lesiones y convertirán en caricias los fuertes golpes que se propinan en cada encuentro. Por esta razón, es que recomendamos este regalo si es que realmente quieres cuidar de tu amigo.

TOP 7  

GUANTES DE PORTERO

Todos los porteros sueñan con estos guantes. Adidas lleva cuidando las manos de los porteros profesionales por mas de 20 años. Menudo regalo ¿no? Si hay una posición importante dentro de este maravilloso deporte, esa es la del portero. Todos conocemos a alguien que protege nuestra valla, por eso mismo recomendamos este regalo para amantes del fútbol.

TOP 6

CHAQUETA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Sin duda no hay nada mejor que ver a tu selección disputar un encuentro. ¡Viste a tu amigo futbolero con los colores de su país y déjalo que aliente hasta el final!

TOP 5

LA LIGA, JUEGO DE MESA

Los amantes del fútbol también somos grandes estrategas, este regalo combina el amor por el deporte con un divertido juego de mesa ¡Haz que tu amigo se sienta Guardiola armando su plantilla! Este es el perfecto regalo para esa persona que está prendida a la tv mirando fútbol las 24 hs del día ¿Crees que serás capaz de ganarle? ¡Yo creo que no! 

TOP 4

BALÓN NIKE

Balón para padre futbolero

Si hablamos de balones, Nike se destaca en su tecnología de fabricación. Ciertamente es díficil encontrar una liga profesional en la que no se utilice un balón de esta marca. Sin dudas este regalo podrá disfrutarse solo, o con amigos.

TOP 3

CAMISETA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Camiseta selección española para padre futbolero

Nosotros, tanto como tú, deseamos que tu amigo se sienta un profesional aunque solo sea un partido informal. Por eso este obsequio se encuentra en nuestro top 3 de regalos para amantes del fútbol ¡Conviértelo en el Iniesta de tu calle! 

TOP 2   

BOLSA DE DEPORTE

Bolsa de deporte para padre futbolero

Botines, pelota, camiseta, medias y pantalón; todo esto se necesita para jugar un partido. Si tu amigo futbolero no tiene uno de estos, o el que tiene esta arruinado por el uso, el mejor regalo es una bolsa de deporte ¡Tendrá espacio de sobra! 

TOP 1

FUTBOLÍN

Futbolín para padre futbolero

Yo soy futbolero y tengo uno de estos, sinceramente no me arrepiento ni un segundo de haberlo comprado. Garantiza el 100% de la diversión y es uno de los regalos más originales.

¡Esperamos que hayas encontrado lo que buscabas! Si no has logrado hacerlo, en nuestra web podrás encontrar otros tops interesantes en la categoría Hobbies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *