Top 10 regalos para amantes de la tecnología

Diseñamos este top para aquellos que están atentos a la tecnología de vanguardia. En este top encontrarás los mejores regalos para los amantes de la tecnología.

¡Empecemos! 

TOP 10

TECLADO INALÁMBRICO COMPACTO

Probablemente todos nos hemos encontrado en una situación incomoda causada por el ruido de tecleo en un ordenador. Circunstancias como estas pueden evitarse con este regalo. Ciertamente podemos encontrar teclados inalámbricos en cualquier tienda pero lo que hace que esta opción sea la más conveniente es su diseño. Este teclado nos permite trabajar normalmente presionando las teclas sin emitir un sonido ¡Evita malos momentos con este teclado!

TOP 9 

AURICULAR BLUETOOTH CON CANCELACIÓN DE RUIDO

Llama a tus amigos amantes de la tecnología donde sea que estés con este auricular bluetooth. Gracias a su cancelación de ruido los escucharás de maravilla. Regalo ideal para ese amigo al que le llueven las llamadas mientras conduce.

TOP 8

AFEITADORA ELÉCTRICA

Si bien no es el regalo más tecnológico, es uno de los mas útiles. Al fin y al cabo es mucho mejor que una hoja de afeitar, no produce cortes ni irritación en la piel.

TOP 7  

APPLE WATCH

Los amantes de la tecnología sin dudas amarán un regalo de la marca  Apple. Este reloj fue diseñado con lo más innovador que puedas encontrar actualmente en el mercado. Es resistente al agua, y tiene sensores de frecuencia cardíaca ¿Algo más? Si, es Smart.

TOP 6    

AURICULARES INALÁMBRICOS

Si tu amigo disfruta la buena música no dudes en regalarle estos auriculares inalámbricos de última generación. Compatibles con todos los teléfonos, puede cambiar la canción, subir o bajar el volumen hablando con Siri. ¿Suena irreal verdad? Pues sí, el futuro es hoy

TOP 5

ALTAVOZ SMART

Contrólalo por voz, pide la canción que quieras de donde quieras (Spotify, Youtube, Amazon Music, etc) ¡Este regalo es perfecto para los amantes de la tecnología! 

TOP 4

KINDLE

¿Sin espacio para libros? ¡No hay problema!  Kindle ofrece la posibilidad de poder llevar siempre contigo tantos libros como puedas descargar. Esto, además de ser útil, es ecofriendly ¡Deja de buscar ese regalos para los amantes de la tecnología, tenemos al mejor!

TOP 3  

GOPRO HERO 7

En el segundo lugar de nuestro top encontramos a la Go Pro. Ciertamente esta cámara es recomendada por los expertos para diversas actividades, desde grabar en una reunión familiar, hasta para hacer bungee jumping. Cualquier experto en material filmográfico tiene al menos una de estas ¡Piensa en los infinitos usos que se le puede dar!

TOP 2

IPHONE 11 PRO MAX

¿Algo que decir acerca del último móvil lanzado por Apple? Exacto, es perfecto. Ya con solo ser resistente al agua y con tener triple cámara, ofrece más de lo que se ve en el 90% de los smartphones de otras marcas.

Top 1

MACBOOK PRO

Si tu amigo prefiere un buen portátil a un buen móvil, sin dudas se llenará de asombro con este regalo. Es que, la Macbook Pro es lo último de lo último en tecnología. Ya con solo mirarla te das cuenta lo chula que es.

¡Esperamos que hayas encontrado lo que buscabas! Si no has logrado hacerlo, en nuestra web podrás encontrar otros tops interesantes en la categoría hobbies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *