Top 10 Regalos para amantes de la cocina: Comida casera

Cada vez es más común que compremos comida rápida o productos envasados, pero sabemos muy bien que estos alimentos contienen muchos conservantes y derivados que no nos hacen bien. Por lo tanto, siempre es bueno tomar conciencia de ello y hacer algo al respecto. Ayuda a esa persona a ahorrar tiempo, dinero y mejorar su alimentación con estos productos para comida casera.

TOP 10

JUEGO DE UTENSILIOS

Utensilios

Este producto no solo es chulo, sino que también es indispensable para cocinar y necesario en cualquier cocina. Además, esa persona te recordará siempre que los utilice.

TOP 9

CORTADOR DE VERDURAS

Cortador de verduras

¡Todo en uno! Lo más importante de este producto no solo es que ahorra espacio, si no que además, sirve para cortar en cubitos, rodajas, triturar y más! ¿Para qué tener tantos utensilios para el mismo propósito? Ciertamente con este cortador de verduras puedes facilitar la tarea y ahorrarte espacio en tu cocina.

TOP 8

ENVASADOR AL VACIO

Envasador al vacio comida casera

Qué puede ser más práctico y sencillo para guardar la comida casera que este espectacular invento para poder conservar los alimentos hechos en casa.

TOP 7

PROCESADOR DE ALIMENTOS 7 EN 1

Procesador 7 en 1

El mega invento de 7 en 1 ayudará a ahorrar espacio y dinero, ya que, como resultado evitará comprar cada producto por separado. Es por ello que este producto es único: puede picar, hacer puré, rebanar, triturar y amasar. Por consiguiente, simplifica las tareas de cocina de una manera rápida y eficaz.

TOP 6

FONDUE GOURMET

Fondue

¿Amante del chocolate o el queso? Claro está que utilizar esto es delicia en estado puro. Es un hermoso objeto en hierro fundido con interior esmaltado, excelente para reuniones con amigos o en familia.

TOP 5

BATERÍA 4 PIEZAS

Batería de cocina

Toda persona necesita cacerolas para cocinar. Probablemente las que tengas ya están gastadas o rayadas, puedes comprarte o regalar una batería de cocina que dure lo que tiene que durar y no se gaste con el uso.

TOP 4

MAQUINA DE HELADOS

Maquina para hacer helado

¿A quién no le gusta el helado? Seguramente a la mayoría de nosotros nos encanta. Así mismo, como todos sabemos, los postres que usualmente compramos contienen azúcar y conservantes y no son del todo saludables. Qué mejor que poder brindar un postre más saludable, delicioso y sobre todo casero.

TOP 3

PANIFICADORA

Maquina para hacer pan, panificadora comida casera

Antes de seguir con este top debo hacerles una pregunta ¿Existe algo que pueda reemplazar el olor a pan recién horneado? Es tan fácil hornear masas con este producto que como consecuencia dejarás de comprar en el mercado. Por lo tanto puedes hacer todo tipo de panes solo programando la opción que se desea.

TOP 2

MAQUINA DE PASTAS

Maquina para hacer fideos comida casera

¿Pasta los Domingos?

Claro está que la pasta que compras en el supermercado no tiene comparación con un plato de pasta casera. No obstante, lleva mucho tiempo prepararla y como resultado la cocina queda hecha un lío. Qué mejor que facilitar todo el trabajo de hacerlos al regalar este producto. Además, esta máquina amasa, forma y seca la pasta de manera sencilla, rápida y sin tanta suciedad. Y también permite procesar cualquier tipo de masa artesanal ya sea para pizza, galletas o incluso un pastel.

TOP 1

ROBOT DE COCINA

Robot de cocina comida casera

En primer lugar de este TOP 10 de Regalos para amantes de la cocina: comida casera, se lo ha ganado esta GENIALIDAD. No solo por su precio económico, sino que lo sorprendente de este producto es lo que puede hacer: cocina automáticamente sin necesidad de estar presente, también puede hacer horneados, asados, guisos, fritos, sofritos, cocinar al vapor, a fuego lento, plancha y mucho más. Además cuenta con una función para programar el horario en que quieres que la cena se cocine. Tan sólo tienes que introducir los ingredientes, seleccionar el menú y la hora en que lo quieres listo.

Si no has encontrado el regalo perfecto te sugerimos que visites la categoría Hobbies de nuestra página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *