Top 10 Regalos para mascotas: Disfraces divertidos 2020

Para cualquier ocasión siempre es bueno reírnos un poco. En este top les traemos los mejores disfraces para mascotas, ya sea para una fiesta de disfraces, hacer una broma, una sesión de fotos o simplemente para pasar el rato riéndote con tu peludo amigo. Pueden ser utilizados para gatos o perros, te recomendamos verificar el tamaño de tu mascota antes de comprar. Sin más que agregar ¡Comencemos ya con este top!

TOP 10

DISFRAZ DE POLICÍA

Disfraz policia mascotas

Ciertamente este uniforme es un clásico de los disfraces, elegante y cómodo para mascotas. Funciona con cierre de velcro alrededor del pecho y elástico agregado alrededor del cuello que permiten un ajuste fácil y una fijación rápida.

TOP 9

DISFRAZ DE VAQUERO

Disfraz vaquero

¡Otro clásico de los clásicos! Tu mascota se verá como un vaquero muy adorable con este disfraz. Además, este producto tiene un diseño de silla de montar que es cómodo y facil de ajustar. También está hecho de materiales de alta calidad, resistentes y duraderos.

TOP 8

DISFRAZ DE PIRATA

Disfraz  pirata para perro

Seguidamente, navega en los mares con este feroz pirata de compañero. Tu mascota estará a la moda con este disfraz que incluye ropa de pirata y sombrero. Solamente disponible en talle único.

TOP 7

DISFRAZ DE DUENDE

Disfraz para mascotas duende

Excelente disfraz para el día de San Patrick. Lleva a tu duende preferido de fiesta con este disfraz y reparte la suerte para todos los que lo acaricien. Como resultado tu perro estará encantado. Disponible desde talla S a XL.

TOP 6

DISFRAZ DE KFF

Disfraz para mascotas KFF

Ciertamente obtendrás un sinfín de risas con este disfraz de KFF; basta solo con mirar la imagen para hacerte reír. Imagínalo en tu peludo amigo. Disponible en talle S y L.

TOP 5

DISFRAZ DE DIOS DE LA ABUNDANCIA

mascotas, disfraces divertidos

Original por donde lo mires y además encantador. Hecho de materiales de alta calidad, suaves, cómodos y respetuosos con el medio ambiente, asi como muy fácil de usar. Debido a esto, este traje es seguro y el rango de ajuste del cuello es grande. Disponible en talle S y M.

TOP 4

DISFRAZ DE CALABAZA

Disfraz para mascotas calabaza

Este disfraz simplemente es encantador, ya que, hace que tu perrito parezca que lleva una calabaza con un ayudante detrás. Este producto es cómodo, transpirable y no hace que tu mascota se tropiece, como algunos otros disfraces. Amplia variedad de medidas disponible, tanto como talle S asi como XXL.

TOP 3

DISFRAZ DE UKELELE

mascotas, disfraces divertidos

¡Vale la pena por las risas! Igual que el top 4, este disfraz divertido te garantizará risas cada vez que lo veas en tu peludo amigo. Hecho de poliéster y tela, disponibles en talle M, L y XL.

TOP 2

DISFRAZ DE CHUCKY

Disfraz para mascotas chucky

En lugar de risas, aterroriza a las personas con este disfraz de la mítica película de Chucky. Por esto mismo, es ideal para hacer bromas en la calle. Este traje se puede ajustar al tamaño del animal para que tu mascota se sienta más cómoda. Disponible en talle S, M y L.

TOP 1

DISFRAZ DE YODA

Disfraz para mascotas yoda

 No importa de dónde vayas, haz que tu amigo sea el protagonista. Primero en este top de los mejores disfraces divertidos para mascotas encontraremos a este disfraz original de Star Wars. Disponible desde talle S a XL.

Si te gusto nuestro top, te invitamos a que veas nuestra categoría VARIADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *