Regalos para cuarentena ¡El top 10 que necesitabas!

 Los mejores 10 regalos para cuarentena están en este top.

¿Aburrido en esta cuarentena? Qué mejor que regalar algo que nos dé diversión infinita. ¡Sin más preámbulos pasamos al top!

TOP 10

ANKI COZMO, TU MASCOTA ROBOT

Probablemente tengamos el regalo perfecto para esa persona sin espacio para tener su propia mascota. Solo necesitará un enchufe y la diversión estará asegurada. Cozmo presume de incorporar inteligencia artificial que le permite, reconocer y recordar la cara y nombre de su dueño, mostrar emociones e incluso mantener conversaciones.

TOP 9

GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL

¿harto del encierro de cuarentena? Con solo descargar un juego puedes estar en cualquier ambiente que deses sin salir de casa. Las Gafas VR Shinecon 4,0, son compatibles tanto con Android como IOS, de esta forma puede convertir su smartphone y funcionará de igual forma que un fantástico cine 3D IMAX.

 TOP 8

CONSOLA DE VIDEOJUEGOS

Probablemente este sea uno de los mas interesantes regalos para cuarentena. En consecuencia puedes Juegar miles de juegos con distintas ambientaciones que te hagan sentir fuera de tu casa, fuera del planeta incluso. Igualmente, todos sabemos que la Playstation 5 estará disponible en todas las tiendas a fin de año, eso hace que la Playstation 4 pueda conseguirse a precios increíblemente bajos. Desde aquí la recomendamos fervientemente para acabar con el aburrimiento.

TOP 7

CUBO RUBIK

Este es el regalo para ese amigo que no puede quedarse quieto. ¿Quién no ha tenido uno de estos cuando era pequeño? Armarlo puede parecer un trabajo simple… seguramente podemos estar horas intentándolo.

TOP 6 

SAMSUNG GALAXY TAB

¿Tu agasajado no se despega ni un segundo de su móvil? Uno de los problemas mas graves en esta cuarentena es la durabilidad de la batería de nuestros dispositivos electrónicos. Por esta razón es que Samsung diseño la Galaxy Tab. La idea de esta empresa lider es que los usuarios puedan alternar entre dispositivos para poder estar siempre conectados. ¿Te perdiste el final de esa serie de Netflix por quedarte sin batería en el móvil?Simple, la terminas en la Tablet.

TOP 5

LIBRO VIRTUAL

¿Sin espacio para libros? ¡No hay problema! Kindle ofrece la posibilidad de poder llevar siempre contigo tantos libros como puedas descargar, esto además de ser útil, es ecofriendly. Deja de buscar ese regalo para tu amigo amante de la lectura, tenemos el mejor.

TOP 4

 DRONE DE JUGUETE

Ciertamente este es uno de los preferidos para esta cuarentena. Este obsequio es apto tanto para grandes como para chicos. Claro está que puedes volar un drone donde sea ¡Sal a la calle sin salir de tu casa!

TOP 3

MINI AIR HOCKEY

El mini air hockey puede cambiar las horas muertas de la cuarentena por diversión absoluta. Ideal para competir sin salir de tu casa.

TOP 2

MONOPOLY TRAMPOSO 

Este Monopoly es una versión original que presenta tarjetas de trampa: las tarjetas inducen a los jugadores a hacer trampa y les sugieren cuales realizar; si realizas la trampa con éxito, tendrás una recompensa; si fallas, pagarás las consecuencias. 

TOP 1

UNO EXTREME

Ciertamente no podíamos dejar fuera de nuestro top al clásico juego UNO. Apto para toda la familia, sencillo de aprender y emocionante como ninguno. Con este regalo garantizarás la diversión. No te olvides de gritar ¡UNO!

¡Esperamos que hayas encontrado lo que buscabas! Si no has logrado hacerlo te recomendamos visitar nuestra web donde podrás encontrar todo tipo de tops.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *