Top 10 Regalos para San Valentín 2020

Todos sabemos que el día de San Valentín es una fecha muy especial. Esta misma es en conmemoración a las buenas obras realizadas por San Valentín de Roma, que están relacionadas al concepto universal del amor y la afectividad. Es por ello que en esta nota les traemos los mejores regalos románticos para esa ocasión especial.

TOP 10

TARJETA 3D

Empezamos este Top con esta hermosa tarjeta 3D hecha de papel artesanal, duradero y de impresión ecológica. Además, puedes personalizar tu regalo escribiendo un poema de amor, un mensaje de cariño o lo que tú quieras comunicarle a esa persona especial.  

TOP 9

VALE DE REGALOS

Vales de regalo para san valentín

Este vale es perfecto si quieres regalar algo original e imposible de envolver. Asimismo, sorprenderás a esa persona especial con estos vales personalizables. Excelente para interactuar con tu pareja.

TOP 8

COSAS QUE QUIERO HACER CONTIGO

Seguidamente, tenemos este precioso libro que contiene una lista de las cosas que quieres compartir con tu pareja. También puedes personalizar cada página escribiendo un mensaje de afecto.

TOP 7

RAMO DE CHUPETINES

En consecuencia de que las flores pueden ser un poco cliché, esta es una opción muy original para regalarle a esa persona amante de lo dulce y lo romántico.

TOP 6

KIT ROMÁNTICO

San valentín set

Con todo esto sorprenderás a esa persona especial. Además, es ideal para una noche romántica, decorar una habitación o un regalo. Saca ese lado romántico que tienes y crea momentos únicos a partir de tu imaginación.

TOP 5

CAJA DE DULCES

Caja de dulces San Valentín

Una caja de dulces nunca puede fallar, y más si esa persona es amante de los chuches. De hecho, esta caja contiene 3 capas de chuches en forma de corazón. Seguramente tu pareja se derretirá con esta opción.

TOP 4

RAMO DE FLORES DE JABÓN

Flores de jabon

En lugar de un ramo tradicional, puedes regalar este original ramo de flores de jabón . Las rosas son siempre un regalo de amor, que mejor que uno que no se marchite con el tiempo.

TOP 3

NOCHE Y CENA ROMÁNTICA

Siempre es bueno tomarte el tiempo necesario y recordarle a tu pareja lo mucho que la quieres. Es por ello que este regalo te permitirá regalar un momento inolvidable para los dos.

TOP 2

OSO DE PELUCHE GIGANTE

Oso de peluche gigante

¿Quién no moriría de ternura con este regalo suave y adorable? Este hermoso oso de peluche es una opción que nunca falla. Imagínate la cara de sorpresa de esa persona al verlo.

TOP 1

PACK DE ORO

Regalos San Valentín

En primer lugar del Top 10 regalos para San Valentín, tenemos este hermoso pack romántico. Además, incluye una flor artificial bañada en oro, una tarjeta de felicitación y un marco para fotos. Esa persona especial quedará encantada con este pack.

Si no encontraste lo que buscabas te recomendamos que visites nuestro Top 10 regalos para parejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *