Top 10 regalos personalizados

A veces es bueno contar con una opción poco frecuente para sorprender a la hora de hacer un regalo. Y que mejor que los regalos personalizados para lograr nuestro objetivo.

Supera las expectativas obsequiando algo fuera de lo común pero que sin dudas dejará atónito a más de uno.

Top 10

TAZA MÁGICA

Ciertamente la magia de este producto radica en su uso. A simple vista parecerá una taza negra como cualquier otra, pero si introducimos líquido caliente sobre ella, ¡La imagen se revelará por sorpresa!

Top 9

COJÍN CON FOTOGRAFÍA

¡Plasma momentos únicos en este cojín y te acompañarán por siempre!

Top 8

CALCETINES CON CARAS

Si lo que buscas es un regalo económico y que además sea divertido recomendamos esta opción. Sin dudas nos encontramos ante uno de los obsequios mas hilarantes de nuestro top 10 de regalos personalizados.

Simplemente deberás escoger la cara que quieras poner en el calcetín y las risas estarán aseguradas.

Top 7

CARTERA DE CUERO

Regalar una cartera siempre es una buena opción, por eso decidimos incluir este obsequio en nuestro top 10 de regalos personalizados.

Simplemente es un regalo muy original y que además garantiza su durabilidad. El cuero es uno de los materiales mas resistentes, lo que hace de esta cartera un obsequio perfecto.

Top 6

CUADRO PERSONALIZADO

Otra buena alternativa es obsequiar algo decorativo, ya sea para el hogar o para la oficina, este cuadro personalizado nunca dejará que olvidemos a nuestros seres queridos.

Top 5

COLGANTE

Ciertamente un colgante personalizado puede ser un estupendo regalo de aniversario. La forma de corazón le da el toque romántico que necesitamos para sorprender a la persona que más amamos.

Top 4

RELOJ DE MADERA

Claro está que un reloj siempre será un buen regalo. Pero, ¿Has pensado alguna vez en obsequiar un reloj personalizado?

Top 3

JARRA DE CERVEZA

Finalmente ingresamos en nuestro top 3 de regalos personalizados.

Ciertamente este obsequio es sorprendente. De manera similar a todos los artículos que se encuentran en este top, podrás Grabar en la Jarra de Cerveza con un nombre o texto de tu elección. Puedes elegir una diversidad de diseños y tipos de letras. Así te garantizamos que la personalización será única.

Top 2

LÁMPARA PERSONALIZADA

¡Ilumina tu vida con este obsequio! En esta lámpara led podrás grabar la foto que tú quieras en laser, además el soporte de madera también es personalizable. Por lo tanto podrás agregar fotos o fechas que sean de importancia.

Top 1

ROMPECABEZAS

Finalmente llegamos a nuestro top 1 de regalos personalizados. Ciertamente nos encontramos ante el obsequio más original de nuestro top.

Tanto su caja como el puzzle son personalizables con tu foto favorita. Además podrás agregar texto sobre las imágenes.

Si no encontraste lo que buscabas te recomendamos que visites nuestra categoría VARIADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *