Top 10 regalos para fanaticos de sagas de fantasía

Las sagas de fantasía permiten desarrollar nuestra imaginación, y así llevarnos a otro mundo. Que mejor regalo para ti mismo o para esa persona especial que un libro para desconectarte de la realidad.

TOP 10

LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Los Juegos del Hambre

Comenzando este top 10, les traemos esta saga, que logro fascinarnos en su versión cinematográfica. Su desarrollo es magnífico y su historia es peculiar. Debido a esto no podrás dejar de leer esta historia atrapante hasta terminarla. 

TOP 9

NACIDOS DE LA BRUMA

El imperio Final

Nacidos de la Bruma, es una serie de novelas de fantasía épicas escritas por Brandon Sanderson. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia. Pero los nobles a menudo han tenido trato sexual con jóvenes skaa y, aunque la ley lo prohíbe, algunos de sus bastardos han sobrevivido y heredado los poderes alománticos: son los «nacidos de la bruma» (mistborn). 

TOP 8

HISTORIAS DE TERRAMAR

Historias de Terramar

En el archipiélago de Terramar hay dragones, magos y espectros, talismanes y poderes. Es un mundo gobernado por la magia y, ante todo, por las palabras: cada cosa posee su nombre verdadero, el designado durante la Creación, cuyo conocimiento otorga a los hechiceros el dominio sobre los elementos y los animales. Sus gentes, sencillas y tranquilas, tienen como único objetivo conseguir la paz y la sabiduría. Crítica y lectores coinciden en que Terramar es un universo literario tan sólido e inolvidable como el de J.R.R. Tolkien: todo amante de la Tierra Media debería adentrarse en estas páginas repletas de belleza y fantasía Hemos encontrado esta edición que incluye las cinco novelas de la saga: Un mago de Terramar, Las Tumbas de Atuan, La costa más lejana, Tehanu y En el otro viento. 

TOP 7

LA RUEDA DEL TIEMPO

La rueda del tiempo

La Rueda del Tiempo se basa en numerosos elementos de la mitología europea y asiática. Esta saga es notable por su longitud (14 volúmenes, una precuela y un libro complementario), su universo detallado, su sistema de magia bien desarrollado y su gran elenco de personajes. Ocho de sus catorce libros fueron los números uno en la lista de Best Seller del New York Times. Esta es la saga más vendida después de “El señor de los anillos”.  Y atentos que se espera el estreno de su serie para el 2021.

TOP 6

EL COLOR DE LA MAGIA

El color de la magia

Este libro es el primero de la saga del Mundo Disco de Terry Pratchett. La novela narra historias cortas consecutivas de los mismos protagonistas. Nunca creímos que la fantasía se mezclara con la comedia, pero este libro nos asombró, ya que, originalmente se publicó como una parodia de las historias de Calabozos y Dragones.

TOP 5

EL ÚLTIMO DESEO

El ultimo deseo

Ya con la exitosa serie estrenada en Netflix, esta novela continúa con su mundo mágico, son 10 libros que narran las aventuras de uno de los últimos brujos de la tierra, Geralt de Rivia. En el mundo de Sapkowski, los brujos se dedican a cazar monstruos. Sin embargo, estos brujos han sido modificados genética mente en su juventud para desarrollar habilidades sobrenaturales y capacidades superiores de combate. A nosotros nos encantó, ¿le darás la oportunidad a Geralt de Rivia? 

TOP 4

EL BESTIARIO DE AXLIN

Cuando todos comenzamos a leer esta historia sobre monstruos, pensamos que era una novela infantil, pero ¡nada de eso! Esta historia es muy profunda y te sorprende con muchos giros inesperados. El mundo de Axlin está plagado de monstruos, algunos atacan a los viajeros en el caminos, otros asedian las aldeas hasta que logran arrasarlas por completo y otros entran en las casas por las noches para llevarse a los niños mientras duermen. Axlin es la la única que sabe leer y escribir. Y, se ha propuesto investigar todo lo que pueda sobre los monstruos y plasmar sus descubrimientos en un libro que pueda servir de guía y protección a otras personas. Por eso decide partir con los buhoneros para reunir la sabiduría ancestral de las aldeas en su precaria lucha contra los monstruos. No obstante, a lo largo de su viaje descubrirá cosas que jamás habría imaginado cuando partió. 

TOP 3

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

El señor de los anillos

No solo recomendamos “El señor de los anillos” sino que también recomendamos los libros de J. R. R. Tolkien, esos que no tienen películas como “El simarillon” o Cuentos inconclusos de Numenor. Aquí les dejamos el primer tomo de “El señor de los anillos” para aquellos que todavía no descubrieron este fantástico mundo medieval. 

TOP 2

HARRY POTTER

Harry Potter

¡Tanto como para los que vieron las películas como para los que no! Los libros tienen muchos detalles y cambios de la historia que no salen en las películas, casi es como leer una historia totalmente distinta pero que es la original. Les dejamos los libros de esta saga que es una leyenda entre todos nosotros los amantes de la fantasía. 

TOP 1

EL NOMBRE DEL VIENTO

El nombre del viento.

En nuestro top 10 de sagas de fantasía, este tiene su merecido puesto 1 y lo recomendamos al 100%. Novela de fantasía épica, perteneciente a la serie de “Crónica del Asesino de Reyes”, escrita por Patrick Rothfuss. La crítica de este libro lo compara con los grandes éxitos de muchos escritores como J. R. R. Tolkien, Ursula K. Le Guin y George R. R. Martin, siempre destacando su originalidad. Esta novela cuenta la historia de Kvothe, un personaje legendario que, tras años retirado, accede a contar a un cronista los verdaderos motivos por los que se convirtió en leyenda. 

¡Esperamos que hayas encontrado lo que buscabas! Si no has logrado hacerlo te recomendamos visitar nuestra web donde podrás encontrar todo tipo de tops.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *