Top 10 regalos para fanáticos de Stranger Things edición: juegos de mesa 2020

Los 10 juegos de mesa más originales de la serie

Como resultado del fanatismo de esta serie, hoy les traemos esta edición especial de Stranger Things con los mejores juegos de mesa para sorprender a esos amigos fanáticos de la serie.

TOP 10

ARCHIVOS SECRETOS STRANGER THINGS

Libro stranger things

El puesto 10 es para la libreta de Will. Al comienzo, tu amigo fanático no podrá parar de leer las increíbles notas misteriosas de Upside Down y quedará fascinado descubriendo los secretos del Laboratorio Nacional de Hawkins. Esta libreta también cuenta con fotos, notas, bocetos y entradas.

TOP 9

CHIA PET DUSTIN

Chia Pet Dustin

Este es un regalo demasiado original, algo curioso pero a la vez normal para esas personas que les gusta crear cosas extraordinarias. Incluye una maceta única del personaje de la serie que se ha ganado nuestros corazones, una práctica bandeja de goteo de plástico y paquetes de semillas de chia para 3 plantaciones. Además, tu mascota Chia Dustin logrará el máximo crecimiento y disfrutará de una lúcida capa verde. También debemos agregar que este regalo es único y accesible para cualquier presupuesto.

TOP 8

PUZZLE SORPRESA DE 1000 PIEZAS

En primer lugar, nunca pasarán de moda los rompecabezas. En segundo lugar, esto es algo relajante que puedes hacer para olvidarte un rato del mundo. Éste juego de Stranger Things cuenta con un rompecabezas de doble cara con escenas de los personajes favoritos de la serie y también una lata contenedora.

TOP 7

JUEGO DE CARTAS EGGO

cartas Eggo stranger things edicion juegos

¡Juega como Will, Mike, Lucas, Dustin, Eleven, Hopper o Barb!
Los jugadores deben escapar de Upside Down y deshacerse de todas sus cartas Eggo antes de que el Demogorgon ataque.
¡Triunfa, o sé tostado!

TOP 6

JUEGO HASBRO ARCADE

Mini arcade stranger things edicion juegos

Si tu amigo es fanático de la serie, lo será de este arcade. De hecho, este regalo hace que revivamos esos tiempos dorados de los videojuegos, los cuales se exploran a lo largo de la serie original de Netflix. Es por ello, que este obsequio es ideal. No sólo es portátil sino que está repleto de 20 juegos inspirados en arcades nostálgicos de la década de los 80’s.

TOP 5

OUIJA

Ouija stranger things edicion juegos

¿La ouija os dará las respuestas que estáis buscando?
En este top de Stranger Things edición juegos de mesa no podíamos no incluir este juego. En él se presenta el alfabeto deletreado con luces navideñas justo como en la serie. Reúne el coraje para hacerle preguntas a la Ouija sobre lo que sucedió en Upside Down, así como cualquier otra cosa que quieras saber.

TOP 4

SCREEN TEST

Juego de mesa Screen test

Puedes poner a prueba tus habilidades de visualización con este emocionante juego en el cual debes mirar con atención. Deberás sacar cartas que te indicarán qué cosas debes buscar en la pantalla. La señal en una carta puede hacer que un jugador busque luces parpadeantes o acciones específicas de los personajes. El jugador con más puntos después de cada episodio gana. ¿Quién ganará más episodios?

TOP 3

MONOPOLY

Juego de mesa monopoly

Clásico de los clásicos pero con un toque especial al ser una edición de Stranger Things. Tu amigo puede ir entre los túneles debajo de Hawkins para comprar tantas propiedades como pueda. Y, en lugar de casas y hoteles, ésta edición del juego presenta fuertes y escondites que brillan en la oscuridad. Además, las cartas pueden proporcionar poderes especiales y cambiar la fortuna.

TOP 2

TRIVIAL PURSUIT BACK TO THE 80’S

Juego de trivia

Siempre es bueno aprender jugando. Por lo tanto, qué mejor que puedas probar el conocimiento de tu amigo sobre Stranger things y los años 80’s que con este juego. Esto es un guiño nostálgico a la década que se explora en la serie y creemos que será un regalo 100% original.

TOP 1

DUNGEONS & DRAGONS

Juego Dungeons&dragons

Y llegamos al final de este top de Stranger Things edición juegos de mesa con esta joya que es una de las partes más icónicas de la serie. Es una excelente manera para que los nuevos y veteranos de Dungeons & Dragons experimenten la aventura que el personaje de Mike Wheeler ha creado para sus amigos. Prepara tus bolas de fuego mientras investigas el misterioso castillo y luchas contra el feroz Demogorgon.

Si te gusto este top, te invitamos a que veas nuestra sección de series y películas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *