Top 10 Funko Pop! El Señor de los anillos 2020

Primero, ¿A quién no le agradan estos muñecos coleccionables? La marca Funko Pop! es conocida por crear estos adorables muñecos cabezones de vinilo que imitan a la perfección a personajes de nuestras series, películas, bandas, actores e incluso marcas conocidas favoritas. Debido a esto, en esta nota les dejamos el top 10 de figuras Funko Pop! del Señor de los Anillos. Para todos esos amigos fanáticos que aman coleccionar objetos, estos ¡son infaltables!

TOP 10

LEGOLAS

Funko del elfo Legolas

Claro está que este Funko Pop! es infaltable para la colección de esos fanáticos de esta maravillosa saga, es más, empieza nuestro top 10 Legolas con su arco listo para atacar. 

TOP 9

GIMLI

Funko del enano Gimli

Seguidamente, viene el descendiente de Durin I el Inmortal, nacido en las Montañas Azules, al oeste de la Tierra Media. Rival y, aun así, amigo de nuestro Top 10, es parte del trío que todos amamos, abran paso para el enano Gimli.  

TOP 8

DUNHARROW KING

Funko Dunharrow King

El señor de los muertos llega con esta representación en Funko que nos deja maravillados. 

TOP 7

GANDALF

Funko Gandalf

Inmediatamente después del señor de los muertos, nuestro número 3 es el istar Gandalf el gris. Y qué mejor que representando esta famosa escena, You shall not pass!

¡¡¡BONUS FUNKO!!!

Funko Gandalf montando Gwaihir.

Si lo que quieres es un regalazo, prueba con un Gandalf montando a Gwaihir. Tenemos una nota especial de las versiones de Funko Pop! Rides pero no podíamos no mostrarles esta.

TOP 6

EL SEÑOR DE LOS NAZGUL

Funko del señor de los Nazgul

Mientras tanto, del lado de las fuerzas oscuras, aquí está el señor de los Nazgul. Su flameante espada nos dice “soy un Funko increíble”. 

TOP 5

LURTZ

Funko Lurtz

No obstante, desde las cavernas de Isengard, les traemos este Funko de Lurtz, el líder de los Uruk-hai. Encontramos detalles sorprendentes en este Funko y no podía faltar en nuestro top 10. 

TOP 4

BALROG

Funko grande de Balrog

Esta figura de Balrog tamaño grande se complementa de manera espectacular con nuestro Top.

TOP 3

SAURON

Funko Sauron

Esta figura nos roba el aliento con su armadura reluciente y su anillo de poder listo para sembrar terror a todo fan del señor oscuro. Ciertamente, los detalles de la armadura son ¡IN-CRE-Í-BLES! 

TOP 2

ELROND

Funko Elrond

Trayendo un poco de luz a tanta oscuridad llega este magnífico Funko de Elrond.  Hijo de Elfos y Hombres, este medio-elfo, muy fuerte y sabio nos deja una figura que, sobre todo, podríamos decir llega a la perfección. 

TOP 1

REY BRUJO EN FELLBEAST

Funko del Rey brujo montando un Fellbeast.

Y, por último, he aquí nuestro esperadísimo TOP 1 del señor de los anillos, con este Funko Pop! Rides del Rey brujo montando un Fellbeast. Si quieres regalar regalo totalmente original, no te puedes perder al Rey brujo montando un Fellbeast. De tamaño grande y, sobre todo, equilibrio perfecto entre fantasía y terror. 

Llegamos al final y esperamos que esta nota te haya servido. Si quieres ver qué otras opciones te invitamos a que veas nuestra sección de Funko Pop!

Nos veremos pronto, Mellon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *