TOP 10 Funko Pop! Dibujos Animados de los 90’s

Primero, ¿a quién no le agradan estos muñecos coleccionables? La marca Funko Pop! es conocida por crear estos adorables muñecos cabezones de vinilo que imitan a la perfección a personajes de nuestras series, películas, bandas, actores e incluso marcas conocidas favoritas. Debido a esto, en esta nota les dejamos el top 10 de figuras Funko Pop! de los dibujos animados de los 90’s. Para todos esos amigos fanáticos que aman coleccionar objetos, estos ¡son infaltables!

TOP 10

SCOOBY DOO

Funko Scooby Doo
Funko Scooby Doo

Primero en este top 10 de Funkos de Caricaturas de los 90’s llega la serie de Scooby Doo, esta serie no es exclusivamente de los 90’s, pero es un icono representativo de esta época y no podía faltar en nuestro top. 

TOP 9

LOS THORNBERRYS

Funko Los Thornberrys

De la familia más aventurera que viaja por todo el mundo, les traemos esta maravillosa serie llamada «Los Thornberrys». A pesar de que ésta fabulosa familia cuenta con más integrantes, en esta ocasión solo encontraremos a Eliza, Donnie y el padre Niggel.

TOP 8

DOUG

Funko Doug

Y ¿quién no recuerda a la famosa serie de Doug? Claro está que estos personajes son muy originales a la hora de hacer un regalo y, en 10 Regalos Para, los recomendamos al 100%

TOP 7

LA VIDA MODERNA DE ROCKO

Funko La vida moderna de Rocko

A este top le faltan más animales, y es por ello es que les traemos estos Funkos del wallaby Rocko con su perrito Spunky, y a la vaca Heffer comiendo como siempre sus patatas fritas.

TOP 6

LOS RUGRATS, AVENTURAS EN PAÑALES

Funko Los Rugrats

Seguramente esta serie ha sido una de las más largas de Nickelodeon ¡Y tiene por qué! Además de todas las aventuras que tenían estos bebés, las cuales encantaban a los niños, esta serie ha tenido sus chistes internos también para los adultos. Les dejamos los Funko Pop! de los personajes de Los Rugrats, aventuras en pañales. Junto con una sección exclusiva de tres versiones del amado dinosaurio Reptar, incluso con su edición que brilla en la oscuridad.

TOP 5

GARFIELD Y SUS AMIGOS

Funko Garfield

Directo desde la comodidad de su hogar, llegan los personajes de Garfield y Oddie de esta famosa serie. Son simples pero muy efectivos a la hora de hacer un regalo y más si vienen en pareja. Todo esto y más en nuestro Top 10 de Funkos de Dibujos Animados.

TOP 4

ANIMANIACS

Funko Animaniacs

Probablemente los animalitos más locos y violentos que todos conocemos. Su humor en relación a la cultura del momento los hace una joya de la televisión. Claro está que además de sus payasadas, también tuvieron sus segmentos educativos abarcando desde historia y matemáticas, entre otros. Por lo tanto, les dejamos a este trío dinámico ¡Presentamos a Dot, Yakko y Wakko!

TOP 3

ANGRY BEAVERS (LOS CASTORES CASCARRABIAS)

Funko Angry Beavers

Antes de ir a nuestro top 2 llegan los hermanos cascarrabias del show de “The Angry Beavers”. Dagget y Norbert son unos castores increíbles, es por ello que son un regalo espectacular para cualquier amante de los dibujos animados de los 90’. 

TOP 2

AYYY REAL MONSTERS!

Funko Ayyy Real Monsters!

Mientras tanto en la academia de monstruos, llegan Oblina, Ickis y Krumm. Ellos tienen muchas ganas de estar en el estante de tu amigo ya que podrían estar listos para dar otro susto más.

TOP 1

OYE ARNOLD!

Funko Oye Arnold!

Después de la larga espera, llegamos con nuestro Top 1. Estos Funkos nos encantaron, ya que, además de los personajes vistiendo su atuendo de la vida cotidiana tenemos también a Arnold y a Gerald disfrazados como Banana y Fresa, capítulo que nos encanta y siempre lo recordaremos.

Llegamos al final y esperamos que esta nota te haya servido. Si quieres ver qué otras opciones te invitamos a que veas nuestra sección de Funko Pop!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *