Top 10 Funko Pop! Harry Potter 2020

Primero, ¿a quién no le agradan estos muñecos coleccionables? La marca Funko Pop! es conocida por crear estos adorables muñecos cabezones de vinilo que imitan a la perfección a personajes de nuestras series, películas, bandas, actores e incluso marcas conocidas favoritas. Debido a esto, en esta nota les dejamos el top 10 de figuras Funko Pop! de Harry Potter. Para todos esos magos que aman coleccionar objetos, estos ¡son infaltables!

TOP 10

SIRIUS BLACK

Iniciando este magnífico Top 10 Funko Pop! de Harry Potter les traemos a Sirius Black con su traje de preso de Azkaban, es realmente magnífico.

TOP 9

LUNA LOVEGOOD

Seguidamente llega Luna Lovegood, con su traje de animadora de Gryffindor. Ciertamente este personaje es único y nos pareció muy original para regalarle a un fanático de Harry Potter.

TOP 8

NICK CASI-DECAPITADO

Desde la primera película de Harry Potter, este personaje nos encantó. Nick casi decapitado se encuentra en nuestro top sobre Harry Potter ya que además de ser un personaje icónico también esta figura brilla en la oscuridad.

TOP 7

ALASTOR «OJOLOCO» MOODY

Al igual que el fantasma de Nick, este personaje es de aquellos que uno no olvida con facilidad. Además de ser profesor de defensa contra las fuerzas oscuras, Alastor Ojoloco Moody, es un integrante de La Orden del Fénix.

TOP 6

GINNY WEASLEY

Esta Ginny Weasley que ocupa el puesto número 4 nos parece sensacional. Con su traje de buscadora para el equipo de Quidditch de Gryffindor, sosteniendo una Quaffle y su escoba en mano, hay que decir que una figura MAGICA.

TOP 5

HERMIONE GRANGER

Seguidamente les traemos a una Hermione Granger de primer curso sosteniendo una mandrágora. Este último detalle nos pareció asombroso, por esa razón decidimos incluirla en nuestro Top sobre Harry Potter.

TOP 4

DRACO MALFOY

Como ya habrán notado, nos encanta el Quidditch, por lo que aquí llega Draco Malfoy, sosteniendo su escoba, listo para llegar al estante de tu amigo.

TOP 3

RUBEUS HAGRID

Si quieres hacer un regalo especial para el cumpleaños de tu amigo fanático de Harry Potter, este lo recomendamos al 100%. Hagrid, sin duda es uno de los personajes más queridos de toda la saga. Además, este Funko Pop! es un poco más grande que el tamaño normal y si vamos al caso, tiene por qué.

TOP 2

HARRY POTTER

Y antes de llegar al top 1, les traemos a Harry Potter versión Quidditch sosteniendo la snitch dorada (debemos decir que los detalles en la snitch son un lujo) y con su Nimbus 2000 en mano este Funko es fabuloso.

TOP 1

RON WEASLEY

Finalmente, encabezando este top, llega Ron Weasley, montando una de las piezas del ajedrez mágico recordando la primer película de la saga. Creemos que este personaje merece estar en el puesto número 1 y si quieres hacer un regalo absolutamente original, tienes que ir a por él.

Llegamos al final y esperamos que esta nota te haya servido. Si quieres ver qué otras opciones te invitamos a que veas nuestra sección de Funko Pop!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *