Top 10 Funko Pop! My Hero Academia

Primero, ¿a quién no le agradan estos muñecos coleccionables? La marca Funko Pop! es conocida por crear estos adorables muñecos cabezones de vinilo que imitan a la perfección a personajes de nuestras series, películas, bandas, actores e incluso marcas conocidas favoritas. Debido a esto, en esta nota les dejamos el top 10 de figuras Funko Pop! del anime My hero Academia. Para todos esos amigos otakus que aman coleccionar objetos, estos ¡son infaltables!

TOP 10

ALL MIGHT (SIN FUERZA)

Funko All Might (Sin Fuerza)

Primero de este top, tenemos al héroe más poderoso de My Hero Academia. Gracias a su fuerza y carisma, este personaje ha sido consolidado como símbolo de paz y justicia. En esta ocasión les traemos a All Might pero sin fuerza.

TOP 9

KAI CHISAKI

Nuestro Top 9 es el mismísimo Overhaul. Quien es el joven líder de los Ocho Preceptos de la Muerte, una organización Yakuza. Su don le permite desarmar y rearmar lo que sea que toque. Ciertamente este Funko es muy original.

TOP 8

ERASER HEAD (AIZAWA SHOTA)

Héroe profesional y sensei (profesor) de nuestros queridísimos alumnos de la clase 1-A. Este héroe es capaz de borrar las habilidades de otros; sin embargo, para eso debe mantener los ojos fijos en su oponente. Debido a esto, utiliza unas gafas oscuras para que los enemigos no sepan a quién está mirando ni cómo piensa atacar. No obstante, éste no es el único poder que tiene, ya que, puede controlar sus cintas/bufanda.

TOP 7

TODOROKI SHOTO

Personaje único, su poder opuesto heredado de madre (hielo) y padre (fuego), lo hace un aprendiz de héroe destacado. Con todo esto, su Funko resalta por los poderes activos, con escarcha que va desde su mejilla hasta su pie y con llamas envolviendo su lado izquierdo. ¡Este Funko es sensacional!

TOP 6

MOUNT LADY

Esta Mount Lady tamaño grande tiene su versión a escala. Nos parece un Funko Pop! con actitud. ¿Ustedes qué opinan?

TOP 5

EIJIRO KIRISHIMA

Seguidamente tenemos a Eijiro Kirishima, quien endurece y afila su piel para ser, a la vez, defensa y ataque. Es un personaje bondadoso y amable con ganas de sacar su lado varonil.

TOP 4

MEI HATSUME

Puede que este personaje no tenga tanto protagonismo como queramos, pero hay que admitir que su versión nos tiene asombrados. El detalle del equipamiento y los colores nos hacen pensar que este personaje es el protagonista de una serie increíble.

TOP 3

FUMIKAGE TOKOYAMI CON DARK SHADOW

Claro está que la oscuridad siempre fue relacionada con los malvados, pero aquí tenemos a un héroe que no teme usarla para el bien. Aquí llega Fumikage Tokoyami y su fiel amigo Dark Shadow.

TOP 2

TOMURA SHIGARAKI

Y, por consiguiente, en nuestro Top 2, tenemos a Tomura Shigaraki. El antagonista de nuestra amada serie, el cual representado en esta figura refleja su increíble poder.

TOP 1

IZUKU MIDORIYA (DEKU)

Finalmente tenemos a nuestro tan esperado Top 1. Y quién más podría estar en primer lugar que nuestro amado protagonista Izuku Midoriya. Esta versión del personaje viene con su traje listo para la acción. Creemos que se merece estar en el Top 1 ¿Y ustedes?

Gracias por acompañarnos en otra nota de Top 10 Funko Pop! Esperamos hayan encontrado lo que estaban buscando y nos vemos en la siguiente nota. Los invitamos a ver nuestra sección de Funko pop!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *